Home / Eventos

VERSOS’10: Congreso bianual de ingeniería de vertederos en el ámbito de las MTDs.

10/11/2010 - 10/11/2010

Bilbao

Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2010, se va a celebrar la segunda edición del Congreso sobre Mejores Tecnologías Disponibles (MTD) en el ámbito de la ingeniería de vertederos: VERSOS’10. Este Congreso, de carácter bianual, tendrá lugar en Alhóndiga Bilbao, espacio situado en el corazón de la ciudad y recién inaugurado tras la reforma del reconocido diseñador Philippe Starck.

El Congreso se presenta como una oportunidad de intercambio de conocimientos en el ámbito de las MTD y últimas experiencias en el campo de la ingeniería de vertederos. Se fomentará la exposición de experiencias y aspectos prácticos, en un enfoque aplicado que interese tanto a las empresas, como a la administración y demás agentes implicados en el sector.

El formato del Congreso ocupará tres jornadas: las dos primeras (días 10 y 11) dedicadas a la exposición de comunicaciones y experiencias en relación con los temas propuestos, y la tercera (día 12) dedicada a visitas de campo a instalaciones e infraestructuras de interés.

Dentro de las iniciativas de este Congreso, el jueves, día 11, se ofrecerá la posibilidad de participar en un almuerzo de negocio networking lunch, en donde se posibilitará el intercambio de presentaciones y ofrecimiento de servicios entre los participantes al Congreso y las empresas del sector.

Las dudas o aclaraciones en relación con esta nueva edición del Congreso pueden remitirse a la dirección info@asociacionversos.org.

Inscripciones.

Se ha establecido una única cuota de 350 € en concepto de inscripción al Congreso VERSOS’10.
El ingreso de esta cantidad se realizará en la cuenta del Colegio de Geólogos del País Vasco, Caja Laboral 3035-0019-90-0190040693, debiendo remitirse el justificante acreditativo del pago vía correo-e (inscripciones@asociacionversos.org).

La reserva de la plaza de inscripción no será efectiva hasta el momento de recepción del recibo del justificante bancario.

source Documentación

Ultima_comunicacion-VERSOS101.pdf [393,48 KiB]