Home / Eventos

Congreso #VERSOS14: ¿UNA SOCIEDAD SIN VERTEDEROS?

12/11/2014 - 13/11/2014

Bilbao

Organización del Congreso

Durante los días 12 y 13 de noviembre de 2014, vamos a celebrar la IV edición del Congreso internacional sobre Mejores Tecnologías Disponibles (MTD) en el ámbito de la ingeniería de vertederos: #VERSOS14, que se presenta bajo el lema: ‘¿UNA SOCIEDAD SIN VERTEDEROS?

El Congreso se presenta como una oportunidad de intercambio de opiniones, conocimientos y técnicas en el ámbito de las MTD, fomentando la exposición de experiencias y aspectos prácticos, con un enfoque eminentemente aplicado.

El formato del Congreso ocupará dos jornadas: el día 12 y la mañana del día 13, estarán dedicadas a la exposición de comunicaciones y experiencias en relación con la gestión de residuos y la ingeniería de vertederos. Complementariamente, la tarde de la segunda jornada (13/11/2014), como ya es tradicional en los congresos VERSOS, se realizará una visita de campo que en esta edición se concretará en las instalaciones de la Planta de valorización de residuos de Bizkaia (Zabalgarbi).

Networking lunch

A mediodía de la jornada del jueves, VERSOS organizará un networking lunch como actividad facilitadora del establecimiento de relaciones entre los asistentes al Congreso. El acto se celebrará en las instalacionesde ZABALGARBI, y el coste de este lunch está incluido en la cuota de inscripción.

Inscripciones

La formalización de la inscripción se realiza a través del pago de una cuota de 240 €, IVA no incluido (21%).
El ingreso de esta cantidad se realizará en la cuenta de la ASOCIACION DE MEDIO AMBIENTE VERTEDEROS Y SOSTENIBILIDAD «VERSOS», Caja Laboral-Laboral Kutxa código IBAN: ES47 3035 0019 9601 9004 7474.

El justificante acreditativo del pago deberá remitirse vía correo-e a la dirección inscripciones@asociacionversos.org, desde donde el participante recibirá la confirmación de su inscripción efectiva al Congreso.

Programa

A continuación, tiene disponibles para su descarga el programa definitivo y la última revisión del listado de organizaciones que han confirmado su presencia en esta edición del Congreso.

source Documentación

VERSOS14-Asistentes-confirmados-v3.pdf [249,28 KiB]