Home / Eventos

Congreso Versos24

16/10/2024 - 17/10/2024

Santa Eulària Des Riu, Ibiza

El VIII Congreso sobre mejores tecnologías disponible en vertederos, suelos contaminados y gestión de residuos, VERSOS24, se celebrará los próximos días 16 y 17 de octubre en el Centro Cultural de Jesús (Santa Eulària Des Riu, Ibiza), complementándose las ponencias con una visita a una infraestructura de tratamiento de residuos, que se en este caso será al Área Ambiental Ca Na Putxa.

Esta edición se presenta mediante el lema “Gestión Avanzada e Innovación” haciendo referencia a los retos de las próximas décadas en el sector y en la sociedad en general, muy relacionados con la contracción material, la escasez de materias primas, la circularidad, y la sostenibilidad ambiental.

Próximamente se elaborará un programa provisional, que haremos llegar a todas aquellas entidades que hayan colaborado con nosotros durante las últimas ediciones.

Ya está abierto el plazo de inscripción, pudiéndose realizar la misma rellenando el formulario al pie. Los derechos de asistencia a VERSOS24 requieren de un pago único de 290,40 € (21% de IVA incluido), estando incluida la asistencia a todas las ponencias y actividades, transporte para la visita, ‘coffee-breaks’ y comidas.

El pago deberá realizarse en la cuenta de titular Asociación de medio ambiente vertederos y sostenibilidad VERSOS, con los siguientes datos:

• Entidad Laboral Kutxa
  • IBAN ES47 3035 0019 9601 9004 7474
  • Concepto Nombre asistente – Congreso VERSOS24

&&&&&

The VIII Congress on Best Available Technologies in Landfills, Contaminated Soils, and Waste Management, VERSOS24, will be held on October 16 and 17 at the Centro Cultural de Jesús (Santa Eulària Des Riu, Ibiza). The presentations will be complemented by a visit to a waste treatment facility, which in this case will be to the Ca Na Putxa Environmental Area.

This edition is presented under the theme «Advanced Management and Innovation,» referring to the challenges of the coming decades in the sector and in society in general, closely related to material contraction, raw material scarcity, circularity, and environmental sustainability.

A provisional program will be prepared soon, which we will send to all entities that have collaborated with us in recent editions.

The registration period is now open, and you can register by filling out the form below. The attendance fee for VERSOS24 requires a one-time payment of €290.40 (including 21% VAT), which includes attendance at all presentations and activities, transportation for the visit, coffee breaks, and meals.

The payment must be made to the account of the Asociación de medio ambiente vertederos y sostenibilidad VERSOS, with the following details:

Entity: Laboral Kutxa
IBAN: ES47 3035 0019 9601 9004 7474
Concept: Attendee’s Name – VERSOS24 Congress

source Documentación

VERSOS24-Save-the-date-1.pdf [9,32 MiB]

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si desea preinscribirse en este evento, puede hacerlo a través de este formulario. Recuerde que debe rellenar correctamente los campos marcados con * para realizar la inscripción.

Nombre y apellidos *
Empresa/ Institución *