Home / Noticias

JORNADA SOBRE RELLENOS DE TIERRAS

08/09/2009

El viernes 6 de noviembre, y organizado por VERSOS, se celebrará en Bilbao una jornada en la que se analizarán las implicaciones del Decreto 49/2009, de 24 de febrero, por el que se regula la eliminación de residuos mediante depósito en vertedero y la ejecución de los rellenos.

La entrada en vigor del citado Decreto ha supuesto una serie de cambios de gran importancia para el sector. Entre ellos, cabe destacar las modificaciones en el régimen de autorizaciones. En este sentido, los depósitos de excedentes de excavación, categorizados antes de la nueva normativa como Acondicionamientos del terreno y Rellenos, son algunas de las instalaciones que van a ver modificado el citado régimen de autorizaciones. VERSOS propone la celebración de una nueva jornada práctica, cuyo objetivo es facilitar a todos los agentes implicados en la gestión de rellenos, las claves para la correcta gestión de los mismos.

NUESTROS PATROCINADORES

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

ACEPTARSABER MÁS