Home / Noticias

Denuncian la proliferación de vertederos incontrolados en la ribera del Ebro.

19/09/2009

Los focos de contaminación se extienden por varios municipios de la Rioja Alavesa.

La existencia y mantenimiento de varios lugares donde tradicionalmente se han tirado escombros, con una total impunidad por parte de algunos vecinos, ha motivado que los socialistas de Rioja Alavesa denuncien la inactividad del equipo de gobierno de Labastida, por la «penosa» situación en la que se encuentran varias zonas que lindan con la ribera del río Ebro.

Según el secretario de organización del PSE-EE en la comarca, Daniel Senderos, «existe una amplia zona en la que podemos encontrarnos varios vertederos ilegales e incontrolados, así como asentamientos y numerosos vehículos despiezados que, sin duda, crean un gran impacto medioambiental y un foco de contaminación al medio natural en el que se encuentran». Por ello, exige al Ayuntamiento de Labastida que desarrolle las medidas oportunas para solventar esta situación, que repercute de forma «drástica» en el medio ambiente. «Resulta intolerable que el Consistorio consienta y sea partícipe de esta situación; es imperativo recuperar los espacios degradados», manifestó Senderos.

NUESTROS PATROCINADORES

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

ACEPTARSABER MÁS