Home / Noticias

Celebración del Congreso bianual VERSOS’10 en el Palacio Euskalduna de Bilbao

21/01/2010

Mejores Tecnologías Disponibles (MTDs) en el ámbito de la ingeniería de vertederos.

Durante la primera quincena del mes de noviembre de 2010, se va a celebrar la segunda edición del Congreso sobre Mejores Tecnologías Disponibles (MTD) en el ámbito de la ingeniería de vertederos: VERSOS’10. Este Congreso, de carácter bianual, tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao, marco habitual en el desarrollo de las acciones de VERSOS.

Este Congreso se presenta como una oportunidad para intercambiar las últimas experiencias en el ámbito de la ingeniería de vertederos, fomentando las experiencias y los aspectos prácticos, en un enfoque aplicado que interese tanto a las empresas, como a la administración y demás agentes implicados en el sector.

El formato del Congreso ocupará 2 jornadas, en sesiones de mañana y tarde. La celebración del Congreso se compatibilizará con visitas de campo a instalaciones e infraestructuras de interés en el ámbito de la ingeniería de vertederos.

Las propuestas de presentaciones y ponencias para esta nueva edición del Congreso ya pueden remitirse a la dirección info@asociacionversos.org.

NUESTROS PATROCINADORES

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

ACEPTARSABER MÁS