Home / Noticias

Finaliza el periodo de información pública del Proyecto de Decreto de RCD del País Vasco

03/10/2014

El Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial Agricultura y Pesca ha elaborado un Proyecto de Decreto por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición.

Este proyecto ha de tramitarse conforme determina la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del Procedimiento de Elaboración de Disposiciones de Carácter General. Así, y de acuerdo con el artículo 8.1 de la citada Ley 8/2003, las disposiciones de carácter general que afecten a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos serán objeto de trámite de audiencia y, cuando la naturaleza de las disposiciones lo aconseje, se someterán a información pública.

A tal efecto, este proyecto se encuentra sometido a información pública, de acuerdo con el artículo 8 de la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del Procedimiento de Elaboración de Disposiciones de Carácter General, considerándose para ello suficiente el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto del anteproyecto puede revisarse en la web de Gobierno Vasco:

http://www.ingurumena.ejgv.euskadi.net/r49-4892/es/contenidos/noticia/ip_decreto_rcd/es_ip/indice.html

NUESTROS PATROCINADORES

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

ACEPTARSABER MÁS